CONDICIONES DE DESPACHO

  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho y el plazo es de hasta 48 horas hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega GRATIS aplicará las siguientes comunas del Gran Santiago : Pirque , Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.
  • Las demás regiones y zonas dentro de la Regiòn Metropolitana tendrán costo adicional de despacho el cual seràn enviadas vìa STARKEN ò CHILEXPRESS con metodo de pago CONTRAENTREGA  el cual se determina según características físicas y peso del producto.
  • Estas zonas comprenden entre las regiones III y X, incluyendo la XIV (Valdivia) será de hasta 7 dìas habiles. Para el resto de las regiones el plazo de entrega mínima es de 7 días hábiles. Además, de acuerdo al decreto Nº 49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
  • Para consultas sobre despacho enviar Email a: despacho@tiendamania.cl, el cual tendrá un tiempo de respuesta de 12 horas máximo