El despacho de los productos adquiridos en TiendaMania.cl no está incluido en los precios publicados. Es decir, se debe sumar a la compra que realices.

  • Puedes OPTAR por retiro en Agustinas 972 Oficina 546 previa confirmación, en cuyo caso NO tiene costo adicional de despacho.
  • La tarifa de despacho dependerá de dos factores fundamentalmente: el peso y el destino de éste.
  • El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita. Tampoco esta facultado para armar ni instalar ningún producto.
  • Las compras realizadas en Tiendamania.cl por medios electrónicos y en aquellos en que se aceptara una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
  • Es indispensable que antes de confirmar tu compra, revises las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
  • Tu compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho indicada.
  • Tiendamania. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las 19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
  • Si tu carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
  • Cada despacho que pagues, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará contigo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a valores de currier.
  • Al momento de la recepción, debes revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte, será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
  • En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Tiendamania.cl entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
  • Jamás te visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que ya hemos despachado. Frente a un caso excepcional en que nos solicites el retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal con nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si ésta gestión presenta un costo para ti.
  • La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a postventa@tiendamania.cl . Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
  • La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.